¿Han quitado las ayudas a la vivienda protegida?

Me refiero a las estatales, esas que cobrabas a los 2 o 3 años y no a las fiscales que ya se como van, el piso tiene 75 metros habitables. Mi pareja y yo no ganamos más de 18000 euros al año. Soy del plan 2009-2012 y la vivienda es de vpp de menos de 110 mtetros.
Espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es verdad, la ayuda directa a la entrada por parte del estado la suprimieron para 2011. http://bit.ly/duMAC5. Sólo puede seguir cobrándola quien se subrogue en un préstamo promotor convenido ya comunicado al ministerio antes de esa fecha. Lo único que sigue vigente es la posibilidad de contratar un préstamo convenido y la subsidiación de la hipoteca para determinados tramos de renta.