Segunda hipoteca con aval

Buenas tardes, hice una hipoteca sobre mi vivienda en la cual necesitaba más dinero para pagar unas cosas y el banco me dio como solución hacer una segunda hipoteca sobre la primera, por ignorancia acepte sin saber lo que ello conllevaba y mi firmaron mis padres sobre esta segunda que es de 23000 euros, debido a mi situación actual me veo en la imposibilidad de pagar estas hipotecas, mi pregunta es que le puede pasar a los avales de esta segunda hipoteca.

Muchisimas gracias.

Respuesta

Bueno lo que va a pasar si tu no puedes pagar es que ejecutaran los avales y le requerirán el pago a tus padres, incluso de manera judicial, y si no pagan le embargaran las nominas/ingresos y/o Propiedades tanto mobiliarias como inmobiliarias.

Lo siento

Si hay alguna posibilidad de arreglarlo o quieres que yo te lo estudie o si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

asesorí[email protected]

Más o menos era lo que pensaba, pero si pagamos la segunda hipoteca que es de solo 118 euros y la otra no , pasaría lo mismo?

Muchas gracias por ser tan amable.

La otra hipoteca tiene avales,?

Si no es así, solo te embargarían el bien, y los ingresos y bienes a ti, bueno a los titulares de la hipoteca.

Eso siempre y cuando hayáis hecho una segunda hipoteca y no una novación...

Intenta negociar la dación en paga si no es por las dos hipotecas que sea por una la mas grande, no se si eso te servira

No te olvides de valorar el asesoramiento al finalizar la pregunta