Solicitud de hipoteca

Hola:

estoy pensando en adquirir una casa y tengo varias preguntas|

1- hay muchas diferencias en cuanto a las condiciones si pido el 80 0 el 100%¿

2- en mi caso necesito el 100% hay algo que pueda hacer para que me lo tasen mas bien alto?

3- lo que mas miedo me da de meterme en una hipoteca es la subida futura del euribor, ya que si ahora me meto en algo asumible, dentro de unos años puedo estar ahogada. Podría si sube el euribor irme a otro banco para acogerme a mejores condiciones?que consecuencias tendría esto?

gracias

silvia

1 Respuesta

Respuesta
1

En el momento actual, TODAS las del mercado son malas. No le estoy exagerando, es la realidad. La banca está otorgando préstamo a un diferencial muy alto, sabiendo que los tipos de interés subirán. Como siempre en España, ya nos preocuparemos de eso cuando toque.

Es usted el que debe calibrar las consecuencias de meterse en un préstamo alto o no sabiendo esto. Dudo mucho que en el momento actual usted consiga un préstamo al 100% del valor de tasación, salvo que el vendedor sea un Banco, quien hará todo lo posible por vendérselo.

De modo que debe calcular en función de lo que gana lo que puede pagar y buscar un piso de esas características.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas