Cálculo de la deuda después de embargo
Debemos 6 cuotas de hipoteca por lo que parece que no se podrá evitar el embargo. En la escritura el importe de la tasación a efectos de subhasta es de 395.313€, entiendo que el banco al quedarse la casa, lo hace por el 60% de ese importe, o sea 237187€, como la hipoteca pendiente con el Banco son 360.000€, les quedaría a deber 122.813€ más gastos producidos por el embargo. ¿Es todo lo que digo correcto?
De la deuda que quede pendiente, redondeando a 130.000€, al estar divorciados, ¿yo debería 65.000€. Hay alguna manera estipulada de ir pagando ese importe o se negocia con el banco? ¿Me refiero los años a pagar vienen marcados por la hipoteca que firmé? ¿Puedo calcular de alguna manera que mensualidades tendré que pagar para poder saber que alquiler puedo permitirme?
Muchas Gracias!
De la deuda que quede pendiente, redondeando a 130.000€, al estar divorciados, ¿yo debería 65.000€. Hay alguna manera estipulada de ir pagando ese importe o se negocia con el banco? ¿Me refiero los años a pagar vienen marcados por la hipoteca que firmé? ¿Puedo calcular de alguna manera que mensualidades tendré que pagar para poder saber que alquiler puedo permitirme?
Muchas Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de elena__
1