Subastas

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente : ¿Donde puerdo yo encontrar en internet páginas donde pongan los embargos o subastas de viviendas, coches etc.. Que se celebre en el juzgado de málaga u otro lugar de málaga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por norma general la publicación por internet es muy muy lenta. No suele ni salir.
Por ejemplo, las subastas, están en el mismo juzgado, en los tablones al lado de las puertas. Debes ir allí en persona y ver lo que hay.
El tema de embargos, te deben notificar antes los embargos y luego proceder, si quieres saber a quién embargan, no es fácil, ya que esto es una resoluciónm judicial, y sólo lo podrás saber viendo ese expediente.
Me sabe mal decirlo, pero este tipo de información no es abierta al 100% y no podrás encontrar casi nada, como mucho si te registras a páginas de boe o judiciales, podrías mirar de encontrar antecedentes judiciales viejos, pero son de pago y no vale la pena.
Si quieres ver cosas por el estilo, vez al juzgado y mira los tablones, será lo mejor y más rápido. Internet aún no ha llegado a los juzgados. Je je.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas