Hipoteca clausula suelo

Hola,tengo una hipoteca con una clausula suelo del 3,75%, he hablado con el director para negociar y me ha propuesto un contrato de orden interno al 2,80%.

cree usted de contratar a un abogado e ir a juicio para que me quiten la clausula suelo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No todas las clausulas suelo se están quitando por vía judicial. Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie si la suya estaría en ese ámbito.

En cualquier caso, esto puede suponerle unos gastos judiciales que no siempre salen a cuenta... y no parece una mala propuesta la de su entidad financiera. Aunque sin estudiar toda la documentación es complicado poder indicarle nada mas.

he ido al abogado y me comento que ganaríamos seguro que el procedimiento iría a tres fases si el banco no me sacaba la clausula antes de llegar al juicio, por lo cual yo tendría que pagarle 800€ antes de empezar, a la segunda fase 1000€ y al finalizar 1000€ mas, claro actualmente para mi la minuta es muy elevada por que no tengo ingresos, le comente que si lo veia tan claro de que me sacaran la clausula suelo yo le pagaria a funcion del resultado y me contesto que no por eso quiero una segunda opinion por que si pago al abogado y continuo con la clausula abre perdido este dinero tambien.

que le parece?

Los profesionales tenemos libertad de honorarios. Como le hemos comentado, tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso y le ayude en el proceso. Puede consultar con otro abogado, si este no es de su confianza. Normalmente hay que terminar llegando a los tribunales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas