Deuda de 3 recibos hipoteca

Hola experto, mi duda es la siguiente
Debo 3 recibos de hipoteca, no he recibido notificación alguna en mi casa, hoy se me ha ocurrido mirar por banca internet y en correspondencia he visto aviso de impagado lo he abierto y se me decía que tenia 10 días para pagar deuda que asciende en total 1800e.
Bien mi pregunta es, hoy he ingresado 500 e a final de mes ingresare 800 e más, y a primeros de diciembre algo más, ¿qué puede pasar?
Mi situación es la siguiente en marzo del 2012 es la ultima letra, o sea la deuda de la hipoteca que queda es de 3800 e en este total esta incluido los 1800 que se deben,
Por favor que puede pasar, porque no me lo han notificado por carta .
De los 1800 yo creo que puedo saldarlos totalmente a principios de diciembre, se puede aunque en la carta con fecha a 16 de noviembre pero la cual he abierto hoy como he mencionado antes, diga 10 días.me da tiempo antes de que hagan algo, o cual es el próximo paso del banco,
Saludos
Respuesta
1
En caso de impago el banco puede iniciar un proceso de ejecución hipotecaria, es decir, solicitar el embargo de la vivienda, con lo cual, es importante tomarse en serio los pagos, pero si la deuda que te queda por pagar es de 3.800 euros, la verdad es que no sería muy lógico que el banco iniciase semejante trámite. En cualquier caso, lo importante es que plantees la situación al banco y que llegues con él a algún acuerdo, porque por una deuda tan pequeña no tiene lógica llegar a mayores. Plantéales la cuestión para buscar una solución para las dos partes, seguro que no te ponen pegas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas