Hola tengo dudas acerca de la daccion en pago de la vivienda, con reconocimiento de deuda

mi pregunta es :,solicite al banco la daccion en pago y me la aprobó pero con reconocimiento de deuda de 15mil euros (firmando un préstamo personal), que el cual tampoco puedo pagar y el banco me ha aconsejado que lo firme para que la deuda sea menor,aunque no lo pueda pagar y no se si el interés sera mayor al cabo de unos años y no merecerá la pena firmar,ya que el banco sabe que no voy a pagar los 15mil euros pero aun así esta muy interesado en que firme el personal ,pero yo no se si después esos 15mil se pueden convertir con los interese de demora en mucho mas ,que es lo mejor que me embarguen por lo tradicional o firmar ?gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Dación en pago significa que el banco se queda tu casa y te condona la deuda entera.

Si te pretenden cobrar más, ya no es dación en pago.

Si no puedes pagar los €.-15.000,-- entre demora, intereses corridos, costas... te saldría por un pico

entonces que me pueden aconsejar ,dejar correr y entrar en el proceso judicial y quedar embargado o aceptar ese préstamo personal de 15mil?

Si no vas a poder pagar el préstamo, no lo firmes porque a la larga saldrás más perjudicado.

Si te han dicho que aceptan la dación en pago, no tienen por qué cobrarte nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas