Subastas

En una subasta de un bien inmueble procedente de una herencia, el precio de salida puede ser, ¿sin tipo? O siempre hay un precio de salida y si la subasta se celebra solo una vez o más veces, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahí me has cogido un poco fuera de juego lo lamento.
Por norma general hay varias cosas, primero que la vivienda estuviera sin cargas anteriores, o sea, hipotecas.
Por otro lado, las subastas suelen empezar con una peritación/tasación judicial y aplican por norma general el 50% o un pequeño corrector. Ese sería el inicio.
Al ser de herencia, si no hay descendentes, hay en algunas regiones, que si queda desierta la subasta, queda la herencia para el gobierno, si lees bien, se lo quedan sin hacer nada! Ni pagar!
Lo que se tendría que hacer es mirar el expediente para ver todo lo que hay, primero la vivienda, cargas, la herencia, ... en fin varias cosas que sin ellas, yo poco puedo ayudarte, lo lamento. Igualmente, este tema es muy delicado, y en verdad lo mejor es coger los papeles y consultar a un abogado especializado en este sector.
Siento no poder ayudarte.
Igualmente, miraré si por google encuentro algo, o puedo conseguir algún comentario de compañeros. Si me dicen algo, te mando un mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas