Duda sobre escritura y contrato de compra-venta
Hola, buenos días. Le voy a comentar un poco la situación, en 2011 compre un piso por valor de 135.000E, tenia una cuenta vivienda que a la hora de la compra habían unos 36.000E y un plazo fijo de otros 30.000, ya habiendo descontado todos los gastos a la hora de la compra se pago 67.000 al banco a fin de reducir la hipoteca y que solo quedara a deber 82.000E.
Esos 67.000 aparecen en la libreta abierta para la hipoteca como cantidad única, no pone de donde vienen las cantidades que anteriormente le he comentado, y por otro lado ni en la escritura ni en el contrato de compra-venta aparece dicha cantidad. Simplemente en la escritura aparece los 82.000E hipotecados.
En mi poder solo tengo la libreta de la cuenta vivienda ya cancelada y lo del plazo fijo esta en la basura hace mucho.
Ahora hacienda me notifica que ha encontrado incidencias en la renta de 2011, y me pide que justifique la cuenta vivienda, que presente escrituras y gastos derivados de la compra. ¿como puedo justificar de donde vienen cada una de las cantidades si en los papeles aparece como cantidad única (70.000E) y en la escritura solo aparece la hipoteca (82.000)?
Espero haber sido mas o menos clara.
muchas gracias