Clausula suelo en subrogación

al mirar mi hipoteca pone que acepto las condiciones y que conozco las anteriores(subrogación del promotor), pero resulta que ni en el banco ni el notario ni el promotor me informaron de la clausula suelo.

puesto que nadie me informo(creo que debveria ser el promotor) contra quien puedo ir y de que manera

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso tiene difícil solución, puesto que al firmar la hipoteca, usted declara estar de acuerdo con lo que la hipoteca pone (que usted conoce y acepta las condiciones); por lo tanto, se entiende que usted está de acuerdo con lo que está ahí escrito.

Puede ponerse en manos de un abogado para preguntarle por las posibles vías, pero ya de antemano le digo que lo tiene complicado, pues es difícil demostrar que algo se desconocía si usted firmó un papel que decía que efectivamente lo conocía.

Espero haberme explicado y siento no darle mejores noticias. Se agradece valoración.

si en eso estoy de acuerdo.

pero se supone que habrá un papel donde estén las condiciones de ese préstamo anterior firmado por mi ya que en la no tengo ni oferta vinculante ni nada donde pongan esas condiciones.y quien podría tenerlo ya que el banco no

Si es una subrogación del préstamo del promotor deberían tener una copia ambos, tanto promotor como banco, porque entiendo que el préstamo firmado por el promotor es de la misma entidad que el suyo.

En caso de que no lo tengan, deberían darle los datos del notario con el que suelen trabajar y el notario tendrá una copia de dicha hipoteca.

Y referente a que existe un papel donde aparecen las condiciones de dicho préstamo firmado por usted, no tiene por qué, puesto que ya en la hipoteca afirma estar en conocimiento de dichas cláusulas y aceptarlas (por tanto no hace falta que exista otro papel con su firma).

Espero haberle sido de ayuda. Se agradece valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas