¿Redistribución y propiedad... Por qué?

Buenos días. Espero que me pueda ayudar. HAce un año hice una novación en el BBVa, ampliando la hipoteca y mejorando el interés. De paso, quite los avales que tenia porque el piso se ha triplicado de precio y no eran precisos.
Me dieron una relación de gastos y los pague, ¿pero 5 meses después me reclaman 450? De redistribución de propiedad. La escritura, antes, contemplaba una fina + un garaje y de nuevo, tran la novación, contempla lo mismo. Es decir, he ampliado importe y he mejorado % porque eran tercermundistas.
Así pues, no quiero pagar eso, Y ME GUSTARÍA EXPLICARA QUÉ ES ESO Y SI DEBO PAGARLO, cuando no he tocado la propiedad. ¿Tienen derecho? Me urge un poquito, estaré atenta a su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento muchísimo pero este tema se escapa de mis escasos conocimientos que se reducen a fiscalidad.
Pese a lo dicho, ¿muchas entidades financieras? Bancos y cajas de ahorro- han introducido en sus respectivas ofertas hipotecarias cláusulas y comisiones para gravar las posibles modificaciones en los préstamos contratados con sus clientes. Ese sobrecoste es del 0,5% del dinero adeudado, es decir, que aún no se ha devuelto. En el caso de mantener pendiente una cantidad de 60.000 euros, la institución de ahorro cargaría entre 300 y 600 euros por la modificación... miralo.
Te aconsejo que acudas al defensor del cliente en el BBVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas