¿Puedo reclamar una propiedad de la cual estoy pagando la contribución desde siempre?
He descubierto que estoy pagando la contribución de una parcela (30 m2) colindante a mi casa desde siempre. Esta parcela (parte de una casa) es usada por los vecinos desde hace más de doscientos años, pero consta en nuestra referencia catastral, y en nuestra escritura y no en la suya.
Me gustaría saber si puedo reclamar el pago proporcional de la contribución de esta parcela y durante cuantos años.
Ellos piden hacer un proyecto de deslinde, pero no estamos seguros de si nos pude beneficiar o en que consiste este proyecto y quien lo debe pagar.
Legalmente, ¿podemos hacer algún otro procedimiento?
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1
Hola compré un sitio q según consta en CBR y según escritura tiene 487 mt2 siempre se pagado contribución en donde dice q se paga por sitio etiazo 487mt2. (El sitio está vacío sólo hay árboles). El vecino norte corrió su pared ocupando 90 mt2. Por lo real ahora tengo como 397 mt2. Averigüe y el paso esos metros por bienes nacionales ley 2695. Q puedo hacer - cristina piturra