Límites en la declaración IRPF
Según tengo entendido, a la hora de realizar la declaración de hacienda (IRPF), el tipo a aplicar, y por consiguiente las cantidades a pagar, varían en función del sueldo; si bien, los tipos se establecen en tramos. Por ejemplo: ¿Si un tramo va desde 30.000 a 35.000?, ¿A una persona que gana 30.000? Se le aplica lo mismo que a otro que gane 35.000, ¿pero a otro que gane 35.001? Se le aplica un tipo superior; ya que tiene un poder adquisitivo mayor.
Mi situación es la siguiente: ¿Yo tengo unos ingresos brutos de unos 35000?, pero puedo obtener más ingresos por servicios extraordinarios (¿he podido llegar a 9000? Anuales).
La duda que me surge en que tramos me movería en mi situación. A partir de que momento no me sería rentable realizar los servicios extraordinarios ya que me aplican una situación más penosa en la declaración.
Mi situación es la siguiente: ¿Yo tengo unos ingresos brutos de unos 35000?, pero puedo obtener más ingresos por servicios extraordinarios (¿he podido llegar a 9000? Anuales).
La duda que me surge en que tramos me movería en mi situación. A partir de que momento no me sería rentable realizar los servicios extraordinarios ya que me aplican una situación más penosa en la declaración.
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1