Deudas pendientes

Hola.
Hace cosa de cuatro años por no poder pagar mis deudas algunas con aval hipotecario o otras no, se quedaron con todas mis propiedades y el juez las saco a publica subasta, pero no hubo bastante dinero para pagar las deudas y los gastos que se producieron.
Mi pregunta es, si la deuda que se quedo sin pagar a varias entidades, estas me las pueden seguir reclamando toda la vida o hay un tiempo. La nomina la tengo embargada si sucede lo mismo.
Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
1
Ya sabrás que el SMI es inembargable, y a partir de ahí por tramos. Sí, puedes estar toda la vida debiendo dinero a varias entidades, pero en caso de que tengas ingresos puedes hacer un concurso de persona física y llegar a un acuerdo con todos que puede implicar una quita de hasta el 50% de las deudas.
Para más información, puede contactar por esta página o en [email protected]
Respuesta
1
¿La nómina es embargable a partir de os 647?. El perídodo de prescripción es de 15 años.
http://deudas.mediatoris.com
Respuesta
1
En cuanto al plazo de prescripción, las deudas por regla general tienen un plazo de prescripción de 15 años, si bien la reclamación de la deuda interrumpe la prescripción y hace contar un nuevo plazo de 15 años
Respecto a lo del alquiler, no es imprescindible la forma escrita para que exista el contrato, por lo que usted puede beneficiarse de la normativa de alquileres, aunque no se haya renovado formalmente, y por tanto puede disfrutar un mínimo de 5 años demostrando que ha estado viviendo y pagando renta por ese piso (la prueba del pago puede hacerla por medio de testigos)
De todas formas y para evitar problemas mientras vaya pagando puntualmente la renta no debe tener problemas con el propietario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas