¿Cuántas veces se embarga una cuenta..?

Si una resolución judicial determina un embargo, puede otra resolución judicial determinar otro embargo sobre el mismo embargado... Puesto que la causa son impagos a diferentes financieras. Y si fuese así, y lo único embargable sea el % de la nómina de su cuenta bancaria, ¿cómo lo cobrarían si el salario mensual apenas cubre unos de los embargos?

1 Respuesta

Respuesta
Los embargos de nómina se pueden producir a la vez y son un porcentaje que tiene que ver con el importe de la nómina y la cantidad que se debe