Abuso poder caja ahorros
Hace 15 años que nació mi hija a la cual le abrimos un plan de ahorro infantil/juvenil con una caja de ahorros con un interés mínimo garantizado del 5%, cada 5 años se renueva dicho contrato-seguro bajo mi petición y se modifica la fecha de la prócima renovación para 5 años después, pero que casualidad que ahora me dicen que no me la pueden renovar porque finaliza en septiembre porque este producto ya hace mucho tiempo que ya no está vigente y que lo único que podemos hacer es cambiar de producto por supuesto con un interés muchísimo más bajo o nos dan una cuota fija (no nos dicen cuánto) durante los próximos 5 años equivalente supongo yo al dinero ahorrado durante estos 15 años.
Mi pregunta es que creo que ya no les interesamos por el interés tan alto y nos quieren quitar del medio y me gustaría saber que recursos puedo utilizar -an atención al cliente de esta entidad ya tengo experiencia y no muy buena ya que no son imparciales-no sé dónde encontrar un abogado que entienda de productos financieros o por lo menos si alguien me puede asesorar si vale la pena que me "pelee" con esta entidad ya que evidentemente son mucho más fuertes que yo.
Muchas gracias por quien me pueda ayudar.
Mi pregunta es que creo que ya no les interesamos por el interés tan alto y nos quieren quitar del medio y me gustaría saber que recursos puedo utilizar -an atención al cliente de esta entidad ya tengo experiencia y no muy buena ya que no son imparciales-no sé dónde encontrar un abogado que entienda de productos financieros o por lo menos si alguien me puede asesorar si vale la pena que me "pelee" con esta entidad ya que evidentemente son mucho más fuertes que yo.
Muchas gracias por quien me pueda ayudar.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1