Hipoteca sobre 2 fincas, con carga distribuida
Mi hipoteca es una sola hipoteca sobre dos fincas, con la carga distribuida, pero cuya responsabilidad es solidaria, yo he intentado librerar mi finca pidiendo la cancela parcial de mi finca, pero el banco no me da el importe que queda sobre mi finca, y como el otro integrante de la hipoteca no paga ya estoy en inicio de procedimiento de embargo, es por lo que me han propuesto lo siguiente, que el notario requiera al Banco para cancelar la hipoteca parcialmente sobre mi finca, y que se incorporen el talón bancario, con importe aproximado más bien por encima de mi deuda, que se depositen esos talones en el notario o en el banco, yo no veo muy claro, por eso quería su opinión.
Yo se que seguiría siendo responsable solidario de lo que quede pendiente de la deuda, si el otro no paga,
¿Es esta alternativa que me dice el notario fiable? ¿Qué otras opciones tendría?
Yo se que seguiría siendo responsable solidario de lo que quede pendiente de la deuda, si el otro no paga,
¿Es esta alternativa que me dice el notario fiable? ¿Qué otras opciones tendría?
1 Respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1