Derechos de pago de contribución
Resulta que mi padre y su hermano tenían una casa heredada en común (a cada uno le pertenecía la mitad de la vivienda) el caso es que mi padre pagó la contibución durante 20 años (tiene los recibos bancarios) hasta que partieron la vivienda legalmente.. Ahora su hermano esta muy mal económicamente por ser un viva la vida y estar hasta el cuello de deudas y esta pensando en vender su parte de la vivienda..
Mis preguntas son:
- ¿Mi padre tiene derecho sobre la vivienda de su hermano al haber pagado durante 20 años la contribución?
- ¿Si mi padre pagase el mes que viene (es un suponer) la contribución de su hermano tendría derecho a quedarse con la casa o si se pusiese en venta la casa ser mi padre el comprador antes que otra persona?
No se si me habré explicado bien.
Mis preguntas son:
- ¿Mi padre tiene derecho sobre la vivienda de su hermano al haber pagado durante 20 años la contribución?
- ¿Si mi padre pagase el mes que viene (es un suponer) la contribución de su hermano tendría derecho a quedarse con la casa o si se pusiese en venta la casa ser mi padre el comprador antes que otra persona?
No se si me habré explicado bien.
2 Respuestas
Respuesta de bocanero
1
Respuesta de joseamart
1