¿Nicho de propiedad?

El motivo del mensaje es preguntaros una cuestión sobre los seguros de vida.
Cuando mis padres contrataron dicho seguro, hace ya más de 25 años, les dijeron (los de la compañía) que el nicho sería de propiedad.
Hace poco una compañía de seguros de la competencia nos dijo que eso no es cierto, que hoy en día no hay nichos de propiedad.
Mi pregunta es: ¿Si mis padres tienen en el contrato (de hace ya 25 años) que el nicho seria de propiedad, puede ser que ahora no lo sea? ¿Si me dicen que ya no es de propiedad, puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
YA te digo que en ese caso tienes derecho a propiedad. De todos modos te recomiendo para que tengas una respuesta concreta que hagas un escrito a la sección de CONSULTAS Y RECLAMACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS. Paseo de la castellana, 44-28046madrid.
Ya me contarás.
En la póliza pone que el nicho es de propiedad, pero otro seguro nos dijo que eso no era cierto. Que los primeros 5 años estarían en el nicho, pero los siguientes no.
O sea que "la propiedad" seria durante 5 años pero después los echarían fuera.
¿Pueden hacer eso si mi madre lo contrató hace 25 años y le dijeron que sería de propiedad?
Gracias
Decirte que si en la póliza que firmaste estaba amparado el servicio de nicho y no el de incineración sí que tendrás derecho a esa propiedad. Todo dependerá de lo estipulado en las condiciones generales y particulares que hayan contratado. A veces se firma el servicio de incineración y entonces se excluye el nicho como es lógico.