Baja laboral por enfermedad común siendo autónomo

Holatrabajo enuna compañia de seguros cmo autonomo , y ahora mismo estoy de baja por enfermedad comun, llevo sin descontar sabad ni domingos 18 dias , queria saber con una base de cotizacion de 817.20, y en la compañia tengo un sueldo fijo de 744 ? Sabes decirme quien me paga, y cuanto puedo cobrar si el sueldo de la compañia lo tengo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cotizas en autónomos quien te debe pagar según la cotización es la Seguridad Social. Por otra parte, si la compañía te paga un fijo mensual siendo autónomo, si no trabajas no te pagará, me figuro, y si lo hace, no debería hacerlo mientras estés de baja, por el régimen que tienes.