Accidente coche

En un camino (asfaltado en algunos tramos)en el que solo cabe un coche colisionan en una curva de frente dos turismos, quien tiene preferencia, quien paga, ¿qué dice la norma? Gracias
Respuesta
Pues como es imposible de demostrar de quien es la culpa, el que tenga el seguro a todo riesgo le arreglarán, y el que lo tenga a terceros se tendrá que arreglar solo porque las compañías se negarán a reconocer su culpa.
Es triste pero me temo que será así.