Consulta sobre seguro de la casa tras robo de radio

Hola de nuevo. Gracias por la anterior respuesta pero me he encontrado con una sorpresa. Tengo un seguro bastante bueno de casa, y tengo una clausula donde pone que se incluye el robo y desperfectos en garaje y trastero.Me puede cubrir el robo de la radio.
Gracias y un saludo
Respuesta
Otra vez:
Creo que te lo cubre si tienes declarado el coche en la póliza de tu hogar como vehículo en reposo, si no es así lo único que te cubre es los daños que te hagan en la plaza de garaje o trastero por robo o su intento.
De todas las maneras, les informas de la ocurrencia del siniestro y que te digan que te cubren, ya que te puedes encontrar con muchas sorpresas.
Por intentarlo no pierdes nada.
Si quieres que te aclare algo más dime la compañía y si trabajo con ella te miro si lo cubre.
Sin otro particular.
Muchas gracias por tu ayuda.
La aseguradora no se hace cargo de los daños y robos dentro del coche y el de la comunidad tampoco.
Un saludo