Cobertura Seguro Todoriesgo
Me ha ocurrido una cosa muy curisosa que quería consultar. Tengo un vehículo asegurado a todo riesgo. Circulando con él hoy un fuerte ruido como si hubiese recibido un impacto por la parte baja del coche. Visualmente no vi nada extraño y al llegar a mi lugar de destino lo estacioné. Al arrancarlo nuevamente comprobé que presentaba un ruido extraño por lo que avisé a la grúa para entegarlo en el taller correspondiente.
Para mi sorpresa detectaron un gato dentro del habitáculo del motor que me causó graves destrozos mecánicos.
Inicialmente, la compañía se exime de cubrir este siniestro pues dice que no se trata de un hecho derivado de la circulación.
Independientemente de esa consideración, pues el ruido lo oí circulando, considero que los daños deben quedar cuebiertos por el seguro pues se trata de un todo riesgo (en este caso con cierta franquicia), motivo por el cual he abierto un parte.
Quería recabar su opinión al respecto.
Para mi sorpresa detectaron un gato dentro del habitáculo del motor que me causó graves destrozos mecánicos.
Inicialmente, la compañía se exime de cubrir este siniestro pues dice que no se trata de un hecho derivado de la circulación.
Independientemente de esa consideración, pues el ruido lo oí circulando, considero que los daños deben quedar cuebiertos por el seguro pues se trata de un todo riesgo (en este caso con cierta franquicia), motivo por el cual he abierto un parte.
Quería recabar su opinión al respecto.
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1