Chico de 19 años y n m quieren asegurar

He ido a varias aseguradoras de valencia y ninguna m quiere asegurar.. El coche es un hyundai coupe ls tiene 7 años.. Quiero que el seguro figure como primer conductor mi madre que tiene 25 años el carnet con bonificación, y yo de segundo conductor... ¿hay alguna compañi que me lo ha y a buen precio? Gracias
Respuesta
Si tienes el coche a nombre de tu madre, lo puedes asegurar en Lepanto tu como segundo conductor por 1122 euros, si no es así que lo tienes a tu nombre, las compañías no te aseguran a nombre de tu madre.
Si lo tienes que hacer a tu nombre mira en el Racc. Lo único es que te tienes que hacer socio.
Allianz también te asegura y Reale.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
Sin otro particular, un saludo.
Paco10
No olvides votarme.