Desaparece mi hipoteca

Hola estoy desesperada porque no se que hacer ya. Tengo una hipoteca desde hace años y actualmente no me cobran las cuotas desde hace 4 meses. INsisto en el banco y me dan largas para arreglarlo. La ultima vez me cobraron dos cuotas pero sin especificar que era la hipoteca, solo pusieron como "transferencia" cuando en otras ocasiones no era así, sino que siempre me habían cobrado normalmente. El caso es que entrando online en la web del banco me aparece como que no tengo ninguna hipoteca ni préstamo en la sección de prestamos e hipotecas contratadas. El banco no me da explicaciones sino que se limitan a decirme que es un error, o cada vez que voy me dicen algo diferente. Que puedo hacer?Me pueden embargar si no me cobran las hipotecas?Porque no queda nada reflejado? Espero su ayuda, gracias.

Respuesta

Le recomendamos que ponga una reclamación en el defensor del cliente de la entidad. Los pagos de las hipotecas o cualquier otra actividad que usted realice con la entidad financiera han de quedar reflejados y usted puede pedir los movimientos de sus cuentas, donde deben aparecer. Ademas, puede solicitar un extracto de las amortizaciones o pagos realizados de sus créditos.

Si usted no paga, si le pueden embargar... por lo tanto, debería dejar el dinero en la cuenta y poner la reclamación en el defensor del cliente.

Gracias por su respuesta. Solo una aclaración: Siempre he tenido el dinero disponible en la cuenta. Por lo tanto como podrían reclamarme nada si el dinero siempre ha estado ahi?

Pues no le podemos decir nada mas, porque no tenemos mas datos del caso, y porque no es un caso habitual, habría que saber cuales son las razones que le da el Banco para no realizar dichos cargos en fecha.

Un saludo, agradecería valoración y cierre,