¿Insisto en conquistar a una chica de mi clase o retiro mis pretensiones amorosas por su actitud?
¿Hola resulta que estoy en 4 de eso y me gusta una chica de mi clase ya se lo e dicho y me dijo que es que ahora mismo nadie le gusta pero que su actitud respecto a mi no va a cambiar por parte de ella entonces puedo seguir insistiendo o debo retirarme?
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1
1
kyra86, El entorno muchas veces te enseña y te hace ver cosas que desde...
Bueno te contesto de nuevo a lo mismo, debido a que mi opinión sigue siendo la misma, te vuelvo a responder lo mismo. T agradecería que me finalizaras las 2 preguntas, ya que sino me quedan pendientes y m bajaría la puntuación, GRACIAS. Bueno yo creo que si ella sabe que estas detrás de ella, que te gusta y todo eso y no te ha dicho nada, o que ella no siente lo mismo por ti, quizás sea porque no le gustas o porque no t conozca lo suficiente o simplemente porque ahora no quiere nada con nadie. Tu sigue con vuestra amistad e intenta probarla para ver si en un futuro puedes llegar a gustarle más, puedes decirle alguna indirecta cada vez que tengas la oportunidad y ver como es su reacion, tienes que intentar ver según su forma de actuar contigo, si tienes alguna posibilidad o no, y si no eres capaz de verlo, deja 1 pase un poco el tiempo y se lo puedes preguntar, que t sigue gustando y que t gustaría saber si tiene alguna posibilidad, que t sea sincera que vas a comprender y acertar sea cual sea su respuesta. Así no se sentirá mal decirte que no, si es lo que piensa. Si crees q podrias desamorarte tan facil d ela, kizas es xq no estas realemtne enamorado y solo le tienes cariño, piensa en ello, si la keires de verda no t seria facil olvidarla. Bss >KyRa<