Mi novio

Lo que quiero es que me des un consejo o una opinión. Lo que pasa es que cuando empecé con mi novio todo iva bien pero desde que empezamos a tener relaciones llego un tiempo en que ya no me buscaba bueno hasta ahora ni me ha buscado no se que hacer si lo busco o espero que el me hable, pero creo que el quiere terminar conmigo, que hago lo llamo o que, ¿qué piensas que esta pasando con el o tu piensas que solo me quería para acostarse conmigo?

1 respuesta

Respuesta
1
Weno para saber si solo keria d ti acostarse cntigo,necesitaria saber cuento tiempo llevavais cuando lo hicisteis,si fue al poco timepo d empezar y no os conociais muxo,kizas pueda ser x eso.Sino...pues nose,= no tiene tiempo,o estabais muy metidos n la monotonia y kizas se haya cansado un poco,agobiado...puede haber 1000 razones.Yo creo q lo mejor es q le des tiempo,wnmeo nose cuanto llevara asi sin buscarte y tal,peor si e spoco deja a ver si tan solo es q esta cn 1 mala raxa,pero si ya lleva muxo,habla con el y comentaselo,n plan bien,x supuetso,dile q t preocupas x el,q le notas distante,q si le pasa algo...asi cm preocupandote x el,sabes?a ellos tb le sgusta q a veces esten encma d ellos.
Bueno esa es mi opinión, si quieres algo +, te quedan dudas de algo, concrétame alguno de los detalles que antes t mencionado para saber más claramente que podría ser, si no te he aclrado mucho tu pregunta, ¿ok?
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas