Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de sentimientos hacia otro chico

Mi historia es un poco larga y a menos que quieras que te la cuente del todo yo la resumo. Llevo un año y medio con mi novio y lo quiero mucho. Pero antes de estar con él conocí a un chico que vive muy lejos de mí. El caso es que a veces tengo contacto con él ya que es mi amigo(y de mi novio). Siento algo por él ya que no puedo olvidarlo. No sé a quien quiero en realidad. Tal vez lo que sienta hacia mi novio sólo sea cariño. No lo sé. ¿Puedes ayudarme? ¿Qué opinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza...
Mira.. esa son cosas y líos que suelan pasan.. lo que deberías hacer es ponerte en blanco a pensar...
Seria feo que estés con tu novio pero pensando en este chico.. por otro lado pensá que al que tienes alado es tu novio y que es preferible que te olvides de este chico.. o que olvides este lio que tienes y solo prienses en este amigo como un amigo y no como esta cosa..
Si me pedís opinión personal te diría quedate con tu novio e intenta distanciarte más de este chico y olvidarte de estos rollos que lo único que hacen es confundirte y separarte de la persona que quieres.. por algo que es inexistente o tan lejano como este chico..
Saludos.. espero que no sea tarde.. y por favor si me podes contestar diciéndome que paso o si tienes alguna duda acá estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas