Necesito consejo sobre relación amorosa entre adolescentes
Hola, necesito una opinión sobre que esta pasando acá, tengo 18 anos me encuentro en la universidad ya, desde hace 5 anos más o menos me gusta una compañera primero fuimos muy buenos amigos luego me gusto, pasábamos todos los recreos solos ella y yo, luego nos empezaron a molestar y ella se retiro un poco pero luego todo paso, después le dije que me gustaba y todo, la reacción de ella fue algo así como si nada hubiera pasado, ni se ponía cariñosa ni tampoco más evasiva, luego el día de la graduación le pregunte si andábamos a lo que ella me respondió que todavía no, seguí hablando con ella y la iba a ver de vez en cuando a la universidad a la que ella va, pero luego de que me mintiera diciéndome que tenia examen y no era así, supuse que quizá ya todo había muerto o algo así y deje de verla, recientemente la volví a encontrar y ese día chateamos e hizo algo que nunca había echo, respondió preguntas personales que le hice y me pidió que le respondiera algo, me pregunto cuanto tiempo anduve con mi ex, y si yo la iba a buscar luego de cortar 3 veces o si ella me buscaba a mi, y empezó a hacerme preguntas de ese tipo, cosa que jamas había echo, ¿qué significa eso?
1 Respuesta
Respuesta de sweet17
-1