Ceja amarillenta

Hace hoy exactamente una semana que me hice un piercing en la ceja izquierda y no me había dado cuenta hasta hoy que tengo la zona baja del piercing y el parpado algo amarillento y quería saber si es normal tener esto así o no.

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no es normal, esto puede deberse a una lighera infección sobre la zona pero para darte una mejor respuesta necesitaría saber si te duele, si esta caliente la zona, si sale algún liquido o algún otro síntoma.
Si no se presenta ningún síntoma extra, seguramente va a tratarse de la piel que va sanando y formándose para crear la piel de el centro de la perforación.
Perdón, tiene razón no lo explique bien. Lo sigo teniendo de la misma manera, amarillento, pero no me duele al tocarlo ni se me pone caliente ni me echa ningún tipo de liquido ni nada, simplemente lo tengo de color amarillo - verde. Solo es eso, supongo que sera la segunda cosa que me dijo, y sera que esta sanando.
Es interesante y preocupante tu situación, ya que el color no es natural, ni tiene aspecto de que este sanadno bien.
No
Debería ser verdoso, al parecer tienes una pequeña ampolla de puz por debajo de la piel.
Te sugiero que para una valoración a conciencoa acudas con un medico para que pueda darte su opinión de primera mano.
Al final no fui al medico porque parece que se fue quitando poco a poco, y ahora ya hace dos semanas que lo tengo y se me ha quitado del todo. Muchas gracias por tu ayuda y si surge algo te comento, de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas