Donde hubo fuego...

Hola bueno mi pregunta va porque este verano en mi grupo de amigos, una chica que a mi me gustaba le empecé a gustar yo a la semana después de que dejara a su ex porque le puso los cuernos... Nos liamos y yo me tuve que ir de vacaciones, yo a ella le gustaba mucho y eso pero es una chica muy indecisa en ese sentido porque duda si le gusto o no... A mi me dijeron que en cuanto me fuera a los dos días le dejaría de gustar... Pasaron muchos días y seguía gustándole pero el ultimo día antes de volver yo a mi ciudad me dijo que no le gustaba... Volví y le volví a gustar pero me tuve que volver a ir de viaje y a la welta de vacaciones después de muchos sms llamadas etc ( en las que íbamos a volver...) volvió con su ex...
Mi pregunta va.. Cuando deje a su ex ( dentro de poco porque la esta puteando) que debo de acer que no sea muy descarado para que ella sienta lo mismo, se puede decir que es una manera de seducirla... Muchas gracias y asta pronto
Respuesta
1
Soy lordbaston tratare de ayudarte en esta duda..
Según dices esta chica es indecisa.
Lo que creo que tienes que hacer es comenzar a actuar inmediatamente después de que ella termine con el, pero atacar un tiempo después (lo que estimes conveniente), seguramente ella al terminar con el necesitara sentirse protegida, segura y obviamente con algún apoyo, bien hermano ahí es donde entras tu, solo escúchala, solo entiéndela.
Bien, cuando se sienta más segura y a gusto contigo, tal vez ni necesites "declararte", ya que si se siente a gusto contigo, ella te lo dirá (o al menos con gestos) básicamente, si se siente a gusto contigo, ya ganaste, y de hecho, si su relación es así, puede ser una relación bastante bella, suerte hermano.
Y respecto a el titulo de tu pregunta, efectivamente, cenizas quedan
Pd: ¿Y cuidado con el ex eh?
Finaliza la pregunta :)
ok , perdon x no aber contestado a tiempo...esta pregunta te la ize cuando toavia me gustaba la xavala aora creo ke no merece la pena volver cn ella aunke la verda ke me sige gustando , creo ke lo ke tu me as dixo va bastante encaminado cn lo ke yo keria asi ke muxas gracias te puntuare cn la mjor nota gracias ermano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas