¿Cómo puedo averiguar si una chica esta interesada en mi y nos sufrir mas desengaños?

Hola Oste, soy una persona muy sensible a la que le afecta mucho cada vez que recibo una negativa por parte de una chica con la que me gustaría entablar una relación.
Cómo podía averiguar si una chica tiene interés por conocerme, sin preguntárselo directamente, en la actualidad tengo un caso en el la chica en concreto se ríe y sonríe mucho cuando le hablo, se arregla mucho el pelo y la ropa, inclina la cabeza, etc..., dudo si quiere llegar a algo más. Quería resolver esa incógnita sin desvelar mi interés por ella y no perder más tiempo.
Una persona agradecida

1 Respuesta

Respuesta
1
Somos fáciles de detectar si nos gusta alguien, por las miradas, por las sonrisas, por el cambio de ropa, por arreglarnos más de lo normal, por buscar con la mirada a esa persona que nos gusta, porque nos solemos poner nerviosas y no sabemos que decir cuando estamos a solas con esa persona.
Procura estar a solas con ella y observa como se comporta, si no la interesara estar contigo en seguida encontraría una excusa para marcharse, si cuando la hablas te escucha atentamente, si se ríe, si cuando la cuentas algo la interesa esta interesada en ti
Una única aclaración Oste.
Te comento un poco más. La persona de la que hablamos trabaja conmigo. Lo que me contraria, es que si realmente le intereso debería propiciar encuentros, por ejemplo en los descansos, almuerzos etc.., pero no veo que lo haga, tal vez espera que lo haga yo, no lo sé. De lo que estoy seguro es que me escucha atentamente, pues involuntariamente imita gestos yo que hago adrede para observar sus respuestas, sonríe mucho cuando le hablo y existe algo de complicidad en su mirada. Querría formularle una pregunta no directa de la que pudiese deducir sus sentimientos hacia mí.
Muchas gracias Oste me das valor y sosiego con tus palabra.
Hombre igual no quiere que nadie del trabajo se entere no lo se, creo que tendrías que decirle por las mañanas cosas bonitas como que guapa estas hoy, o hace un día fabuloso porque tengo el sol en la oficina o lo que más me anima a venir a trabajar es tu sonrisa, cosas así a ver como actúa ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas