Piercing ombligo

Hola! M ice un piercing en septiembre de 2006.. No m doló ni a día de hoy ni m duele ni m pika nada.. Pero ahora resulta que el orifio de arriba lo tengo como rojo alrededor y avcs m sale 1 poquito de likitido así como blanquillo.. Y costrita.. Esta mañana e io al mdiko de cabecera.. M lo a tocado sin quitármelo ni nada y m a dicho que estaba infectado porque lo notaba duro.. Que m lo quitase inmediatamente y m pusiese un apomada llamada plasimine.. M a dicho que lo mejor es quitarlo ya que esta muy cerca dl perineo o algo así.. Y que m podría causar una peritonitis por la cual podría morir.
M a dicho que si m pongo la crema y m djo el piercing no haré nada.
¿DE verdad que es tan peligroso?dbo quitármelo, ¿o intento djarmlo puesto y ponerm la pomada a ver si es m mjora?
Xfa responderm x aki o a mi mail: [email protected]
Respuesta
1
Bien primero que nada, si lo que sale de tu ombligo, tiene un mal olor, es amarillento o verdoso, la zona esta caliente y duele, entonces si en efecto se trata de una infección, de lo contrario puede ser piel en estado de maduración que salió por presión o algo semejante.
Lava la zona con isodine un par de veces al día y una vez restante lavala con algua y jabón neutro, tratando de que el isodine entre un poco en la herida.
Toma un antibiótico como ampicilina de 500 mgrs cada 12 horas.
Si puede ser peligrosa una infección en esa zona, pero hay que tratar de curarla sin retirar la pieza, porque la pieza no es la culpable de la infección, sino la falta de cuidado de la herida.
perdon,no kiero ser pesada,pero hoy m mirao el piercing y la verdad q tngo rojos ls 2 orificios.anoxe m lo kite pa ponerm la crema,stub 1 ratito sin el piercing y lueg no m lo podia poner aunq insist y m lo cnsegui poner xo m salia un pelin d sangre y m noto 1 poko d molestia..anteriormente nunca.ahora m lo e lavao,m lo e kitao y al volvermlo a poner m volvia a costar y m a salio como una gotita d sangre.
Que m aconsejas?q m lo kite?q m lo deje y m lo pa lavarlo?q no m lo kite nunca?aver,verde no m sale nada,amarillito un pelin..y en el orificio d abajo si q m veo como un trocito d piel.
Creo que no o cuidaste bien desde el principio, un piercing no debe de quitarse NUNCA amenos durante los primeros dos meses.
La perforación en el ombligo tarda aveces más de un año en sanar, mo debes jalarla, moverla, ponerle presión encima o demás.
Te recomiendo quitártelo y dejar que cierre, y después vuelve a perforarte pero informate más al respecto, creo que será lo mejor y estarás más tranquila.
Gracias pues responderme! Seguí las indicaciones que m dijeron donde m perfore dsd un principio, solo m dijeron que dbia lavarlo 3 vcs al día con agua y jabón y ponerm suero.. al mes fui a que m lo vieran y m dijeron que lo tenía bien.. que tardaría en poners bien dl todo.. que ya m lo podía cambiar y nada +.
Bueno.. por ahora mlo sigo lavando 3 vcs al día.. poniendom suero y la pomada que m mando el mdiko.. y nom lo quitare.. doler ya no m duele.
Si m lo quito no m lo volveré a hacer.. ya que fue 1 capricho de mi novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas