Otro Piercing en el labio (Siento el monotema)

¡Haio!
Me hice un piercing al lado izquierdo del labio, pero no es un piercing que lo atraviesa de frente, sino de arriba a abajo.
Me da miedo que el piercing pueda desformarme el labio, pues se me ha infectado y se ha hinchado.
¿Qué he de hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nasda, si fuiste coin un experto entonces no habrá nada de que preocuparse por una deformciòn, pero si no entonces si necesitas tener miedo.
Lavate 3 veces al día con agua tibia y jabón neutro, de ser posible utiliza isodine al menos una vez al día para lavar la zona infectada, toma algún antibiótico como la ampicilina de .500 mgrs por una semana una píldora diaria.
Verifica si en efecto esta infectado, si se pone caliente, si huele mal, si le sale un liquido verdoso o amarillento.
Si la infección se pone seria acude a tu perforador y/o a tu medico.
¡Gracias! El piercing me lo hizo un profesional, no me puedo permitir correr esos riesgos, pero... ¿Quién sabe cuando un profesional se equivoca? No se de las titulaciones en ese ámbito.
Antes de obtener respuesta, me quité el piercing un rato, lo metí en alcohol y me desinfecté con agua y jabón. Estaba tomando antibióticos debido a un resfriado. Y Ahora parece que esta mucho mejor, La hinchazón ha cesado y no me duele.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas