¿Cómo hacer que lo entienda sin que se cabré con migo?

¿Hola aresandra, que tal? Espero que bien, bueno te cuento un poquito, tengo una amiga que esta con un rumano desde hace un mes y algo y al llevar dos semanas con el, el chico se fue para rumania y se va tirar allí un mes, ella las primeras dos semanas de estar el allí lo llamaba semandaban mensajes y todo eso ... Lo típico en una relación, pero el problema sucedió ayer, yo estaba con mi novio en el parke y con mi amiga y a ella la sonó el móvil y era un amigo de su novio por el que ella hace algún tiempo sentía algo por el y nada estuvieron ablando y al final el subió al parke y se puso demasiado cariñoso con ella la agarro por el cuello la cojio de la mano y ella ni se inmutaba, lo malo fue después que a las 2 de la mañana yo me tuve que ir para mi casa y ella me acompaño con el chico pero ellos se quedaron solos y no se lo que pudo pasar y el miedo que me da a mi es que se haya enrrolado y mi amiga le haya puesto los cuernos a su amigo, se que no me debería de importar pero se con la intención con la que va el chico y va con la intención de fastidiar todo entre mi amiga y su novio ya que el chico es el amigo de su novio y se va con el padre de su novio y la pregunta que te quería acer es que como le explico a mi amiga sin que se mosque con migo que lo que esta haciendo no esta bien ... Bueno espero que me puedas ayudar y que no te haya aburrió je je un besito y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te sientes con la confianza de preguntarle a tu amiga que sucedió, adelante, pero si no mejor deja las cosas así por que pueden salir hasta enojadas. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas