Piercing en el frenillo

Bueno yo tengo una pregunta que creo que tiene casi todo el mundo
Aquí en mi ciudad todo el mundo se lo a hecho y ami me gustadesde hace tiempo y pues quería hacérmelo.
Todas mis amig@s se lo han hecho ellos y pues yo les prgunte como se lo habían echo y eso y no se yo había pensado irme con una amiga a hacérmelo a un sitio de estos especializados pero me han dicho que no sea tonta que es muy fácil y el sitio es muy caro pero no se si hacérmelo.
¿Las explicaciones de mis amigos de como se hace no son muy claras me podrías explicar como se hace?
¿Qué riesgos ahí?
Y algún detalle más que sea necesario.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay nada mejor que el perforarse en manos de un experto, si lo haces tu mism@ pones muchas cosas en riesgo, sangrados, desgarramientos, etc.
Puede que sea más caro, pero definitivamente es más seguro, hay que tener conocimientos de la zona, saber que hay que evitar, que pieza es la adecuada y que hacer en caso de que las cosas vayan muy mal.
Ponte en manos de alguien con experiencia, por tu propia seguridad.
Revisa aquí:
http://punto-ciego.110mb.com/forum/viewthread.php?forum_id=4&thread_id=89
¿Gracias
por cierto usted sabría más o menos cuanto podría costar?
Gracias por su ayuda!
Pues depende de el lugar del mundo en el que vivas.
No creo que pase de unos 20 dolares, pero lo mejor es acudir al local a preguntar.
¿Duele mucho?
¿Cuándo te lo hacen? ¿Y al día siguiente?
¿Y el mismo día?
¿Y en caso de infección que ai que hacer?
¿Duele mucho?
¿Cuándo te lo hacen? ¿Y al día siguiente?
¿Y el mismo día?
No duele mucho, duele como cuando te muerde accidentalmente la lengua, esto solo unos 3 segundos mientras te perforan, después vinen unas 3 horas de sentir dormida la zona, al día siguiente dolerá pero poco, porque la cicatrización es muy rápida en las perforaciones orales.
EN caso de infección se toma un antibiótico y se pone especial cuidado a la higiene oral.
Para que no se infecte, debes de lavar tus dientes muy bien, después de comer cualquier cosa, usar un enjuague bucal sin alcohol y de ser posible también sería bueno que hicieras enjuagues con isodine bucuofaringeo al menos una vez al día.
No comr carne decerdo, no consumir ningún tipo de droga, alcohol o tabaco, nada de sexo oral por al menos un mes.
Habla despacio, mastica despacio esto por al menos la primera semana, para que te vayas acostumbranddo a tener un abjeto nuevo en el frenillo.
Mucha suerte y felicidades por informarte tanto acerca de el tema.
¿Sexo oral? ¿A qué te refieres?
¿Es una broma?
¿Alcohol en cuanto tiempo?
Yo ni fumo ni me drogo xD
¿Se nota al hablar?
¿Carne de cerdo? ¿Por?
Sexo oral, la estimulación de los órganos sexuales de tu pareja con tu lengua y/o labios.
Alcohol, en al menos un mes. Esto es porque cualquier substancias como el alcohol, la nicotina o las drogas retrasan la cicatrización o la hacen deficiente.
Se notará al hablar dependiendo e que tan vistoso ea y que tanto hables, definitivamente alguien observador lo notará, pero no creo que las personas comunes de día con día lo noten.
Quizás te cuesta un poquito hablar bien al inicio, pero en una semana o dos estará bien eso.
La carne de cerdo hace que las heridas se inflamen y como una prforación es una herida, pues entonces esto provoca inflamación, al igual que la comida muy grasos e irritante son algunas de las cosas que no se aconsejan comer en al menos un mes.
Na pregunta para hacértelo tu sola ue materiales necesitarías
No puedo responder a eso, ademas de ser muy peliroso, podría ser ilegal en tu país.
No es seguro, no va a quedar bien y puedes hacer algo que te afecte por mucho tiempo.
uiiii que miedoO!!
Ok gracias
¿Podrías finalizar la pregunta por favor?.
Asigna puntos a mi respuesta y listo.
Suerte.
Asigna puntos a mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas