Piercing en la ceja

Hola!, llevo más o menos 2 meses con el piercing y la vdd creo que esta infeccionado, ya que sale un liquido blanco por la perforación, por el colegio en algunas lecciones debo quitármelo y al rato cuando trato de ponerme como que se cierra y me duele al ponerlo y medio se inflama x_X... ¿quiero saber como que puedo o que debo aplicarme para poder quitar eso?
Gracias!?

1 respuesta

Respuesta
1
NO debes de sacar la pieza para absolutamente nada en al menos mes y medio o dos meses o hasta que notes que la perforación se ve saludable, es decir, que ya no salga nada de ella, que no duela, no este inflamada y puedas moverla libremente aún y cuando este seca.
Lo que estas haciendo al quitar y ponerla es remover la piel delicada de el interior que apenas se esta formando, y esto blanco que sale seguramente es piel que esta madurando.
Puede ser que este infectado, ay que la herida aun esta abierta en el interior, y al quitarlo y ponerlo puedes estarle metiendo polvo o suciedad de el exterior, así que debes de dejar de hacer esto.
Lavalo 2 veces al día, toma ampicilina .500 cada 12 horas por una semana, toma un antiinflamatorio, no lo saques para NADA, cuidado con los jalones y los golpes.
Por cierto, si cada que te lo pones te duele es porque estas rompiendo la piel por dentro.
Sigue estos cuidados y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas