Piercing ceja
Hola tengo un piercing en la ceja desde hace aproximadamente 11 meses... Ya esta curado, me cambio la pieza con facilidad pero solo li lubrico ya que si me la quito sin nada me lastimo un poco... Lo que pasa es que yo veo que normalmente en esos piercings solo se ven las bolitas o los spikes... En cambio en el mio se ven mucho las barras... Y he sentido que el día que me lo hice los huecos estaban + separados. El lugar en que me lo hice no me complació mucho, el perforador no me indico donde lo iba a hacer(he oído que es lo correcto)... Simplemente me acostó y me perforo. Luego estaba en un local de piercings con un amigo(uno diferente a donde me lo hice) y el perforador de ahí me empezó a ver la ceja y me señalo lo que yo veía... Me dijo que estaba mal echo y que si yo me tomaba fotos iba a ver como se iban pegando cada vez + los huecos hasta que un día simplemente iba a botar la pieza, no por alergia ni nada sino porque me cogieron demasiada poca piel al perforar por lo que estaba cediendo... Al preguntarle mis opciones me dijo que me lo debería quitar y esperar un mes para volver a abrírmelo ya de manera adecuada... Me dijo que era cosa mía porque no me iba a doler ni nada cuando lo botara... Que simplemente era cuestión de aprovechar mi tiempo y tener un piercing bien hecho. En los próximos días voy a ir a otro estudio paa buscar una segunda opinión... Mi pregunta es saber si esto es de verdad posible o q... Y si al hacérmelo "de la buena manera" ya esto no va a volver a pasar gracias
1 respuesta
Respuesta de pierced
1