Neccito ayuda

Hola te quería hacer unas preguntitas.
1)Tengo 16 anos, la verdad quiero mucho a mi novio. Y empezamos a tener relaciones hace 4 meses. Yo tenia una meta de vida de no tener relaciones hasta mi boda y cuando hacemos el amor aveces me arrepiento y esto le molesta a el. La primera vez estuvo todo bien y aunque solo hicimos sexo oral y no me penetro, yo me exite muchísimo. ¿Qué por cierto lubrique muchísimo y me pasa cada vez que me éxito es esto normal?
2) Y pero las demás veces si me ha penetrado pero no se porque ya no me éxito tanto de echo casi nada. Pienso que tal vez sea porque la mayoría del tiempo que lo estamos haciendo solo estoy pensando que esta mal o estoy cometiendo pecado o cosas por el estilo. Solo logro excitarme mientras me esta penetrando. Tu crees que deba dejar de tener relaciones o debo buscar algo para mejorar mi apetitio sexual.
3) Otra pruntita. Cada ves que teníamos relaciones lo hacíamos mientras yo estaba en mi periodo. Hace unos días fue la primera vez que lo hacemos sin que yo este menstruando. Pero me salio un poco de sangre no mucha, pero si algo. Al día siguiente cuando hice del baño y me limpie salio un poco rosita. ¿Es esto normal?
Espero tus respuesta y espero que me puedas ayudar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
<h2>En algunas sociedades es "normal" que las personas se inicien temprano sexualmente. En tu caso también tu te has iniciado muy tempranamente en esto.</h2>
<h2>Primero que nada debes tener en cuenta 2 cosas:</h2>
<h2>1. Haces el amor?</h2>
<h2>2. O solamente tienes sexo.</h2>
<h2>Si haces el amor con tu pareja, entonces ella te entenderá hasta el punto de hacerte perder el miedo a que pueda pasar algo no planificado. En otras palabras, cuando hacemos el amor, no estamos buscando el placer propio, sino el placer de la otra persona y gozando de ese placer es que uno también siente placer. En realidad esto es muy difícil, sobretodo porque los varones tenemos la tendencia a penetrar así porque así como si estuvieramos en una competencia de caballos, a ver quién gana primero.</h2>
<h2>El sexo precisamente es eso, el acto de la penetración sin el mínimo de deseo de satisfacer al otro (quizá por eso tu novio se moleste contigo).</h2>
<h2>Respecto a tu primera consulta, lamentablemente ya no podrás cumplir tu deseo porque ya perdiste la virginidad; pero no por eso has perdido tu pureza. Si deseas con todo tu corazón satisfacer a tu pareja el día de tu boda, entonces será como si de nuevo fuera la primera vez. siempre y cuando tu pareja esté dispuesta a lo mismo.</h2>
<h2>De otro lado, parece que tu novio sabe excitarte pero no complacerte. Yo te aconsejaría que te tomes un tiempo. Un tiempo de pausa, donde la carne ceda su lugar al sentimiento. Si tu amor sobrevive a eso, entonces es de verdad. Si vienen los problemas, te darás cuenta de la persona con la que estás y determinarás si es o no capaz de complacerte.</h2>
<h2>Recuerda: COMUNICACIÓN + RESPETO = FUTURO</h2>
<h2>Quizás suene cursi pero es así. Además, te estás protegiendo? Nadie es perfecto: al mejor cazador se le escapa la liebre.</h2>
<h2>Te recomiendo que leas un libro que se llama JUVENTUD EN ÉXTASIS de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Otro también que te ayudará a entender mejor es ONCE MINUTOS de Paulo Coelho.</h2>
<h2>Espero que te pueda haber ayudado de alguna manera. Todos tenemos problemas, pero recuerda... NOSOTROS SOMOS MÁS GRANDES QUE NUESTROS PROBLEMAS.</h2>
<h2>Pdta. Tu tercer problema debes consultarlo a una ginecóloga.</h2>
¿Acerca de los libros donde los puedo conseguir?
<h2>qué gusto que hayas leido la respuesta. Espero que te haya servido.
Si vives en USA, entonces creo que lo mejor será que compres por internet. Dado que son libros en español, es mucho más difícil conseguirlos por allí.
Entra a este link y allí te da la instructiva de cómo comprarlo.</h2>
<h2>
http://www.carloscuauhtemoc.com/htm/ccs_compraenlinea.htm</h2>
<h2>
Cuidate mucho.</h2>
Hola de nuevo, gracias por contestar mis preguntas. De verdad te lo agradezco mucho y si la verdad si me fue de mucha ayuda tu respuesta, me encanto, no me esperaba una respuesta así. Muchísimas gracias, y que tengas un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas