No se que pasa con mi menstruación

Pues bueno todo comienza cuando me puse la inyección anticonceptiva. El 8 d nero me la puse y estaba con la menstruación de ahí me vino una cosa marrón a eso de dos semanas de avermela puesto. De ahí el 8 d febrero me la volví a poner. Pero durante todo ese mes no me vino la regla. Y el 14 me ic un examen de sangre para ver si estaba embarazada porque yo estaba muy asustada por los cambios d mi menstruación. Pero salio negativo. Pero de ahí solo tenia como una menstruación marrón. El 8 d marzo no me la puse porque. Tub un improvisto. Todo el mes de marzo me vinieron manchita smarrones, aveces muchas, aveces poco. Y ahora que estamos abril no me viene nada.
Mi problema es. Que yo confiada de que eso marrón era mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección .. Y al día siguiente tuve mucha más cantidad d esa menstruación marrón. La verdad estoy algo asustada.. Porque no entiendo que le paso a mi menstruación. Ni a mi cuerpo .. .. La verdad no creo que este embarazada.. Pero quiero retomar a tomar anticonceptivos.. Pero mi menstruación no se regula para nada :( ¿y me estoy volviendo un poco paranoica . Alguien me podría explicar que me esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes, te recomiendo que vayas primero a un Ginecólogo, de preferencia Ginecóloga ya que podrías tener una infección. Si tu caso es una infección y podrías quedar ESTÉRIL (sin capacidad para tener hijos).
Eso de paranoica, es natural porque te estás automedicando y encima no obtienes resultados.
Deja de tener relaciones con tu pareja por un tiempo. Quizás hasta que se regule tu ciclo menstrual.
Cuidate mucho. Finaliza la pregunta.
Bueno gracias por la respuesta. Espero que no sea ni un embarazo ni una infección y mucho menos ser estéril. Me precuparia mucho. Igualmente iré ala ginecóloga.
Ya no me estoy automedicando, bueno nunca me automedique sipre fue con una consulta ginecológica. Pero hasta ahora no tengo menstruación. Así que ya en esta semana iré a colsultas en ginecología gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas