ES mi primera relación sexual y no se como hacerlo, ¿Qué me recomiendas?

Hola, es mi primera vez y no se como hacerlo.. Por favor necesito ayuda! Un saludo María
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto que algunos truquillos pueden ayudarnos a evitar que la primera vez sea una experiencia desagradable. Entre otros:
- Antes de la penetración, entretenerse con caricias y otras prácticas que sean excitantes. Sólo practicar el coito cuando se esté muy excitada.
Sólo se practica el coito cuando la vagina quiera. Nada de penetrar porque "ya", o porque el chico quiera, o porque ella quiera pasar cuanto antes el "mal trago". En el sexo, todo lo que se hace es para disfrutar, por lo que la primera vez sólo se practicará para que ambos disfruten. Y el momento sólo debe decidirlo ella; cuando ella sienta que es el momento.
Si la práctica duele hay que parar en el mismo instante en que se sienta dolor, y se cambia a otra cosa. Hay miles de formas de dar y recibir placer, casi todas ellas con muchos menos inconvenientes que el coito, así que olvidaros del coito si no es satisfactorio y disfrutar de las múltiples posibilidades que os ofrece vuestra sexualidad.
¿Cómo te fue la primera vez que intentaste andar en bici? ¿Y la primera vez que freíste un huevo? Las primeras veces nunca suelen salir bien.
"La primera vez es tan especial que tienes que prepararla y planificarla bien", "La primera vez siempre duele".
Hay que dar y recibir caricias besos roces... y cuendo veas que quieres más entonces ya sabes bajas los ... o que se los baje el, usad protección para tener sustos y a probar de lo que no salga bien reíros que una buena manera de quitar la tensión ok. Espero haberte ayudado puedes pedir una aclaración si es preciso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas