Piercing lengua
Buenas!
Mirá se me presentó la siguiente duda:
Hace 3 días me hice un piercing en la lengua, me lo termine sacando porque se me habíia formado una bola dura alreddor del piercing, y tenía cierto dolor en la mandíbula, y como los ganglios inflamados.
En estos 3 días la lengua casi no se me hincho, salvo en la parte donde se enocntraba el aro. Muy poco.
Ayer a la noche (día 3) me saque el aro por miedo a que fuera una infección). Aún tengo abierto el aguejero de la perforación, pero contnúo con la bola dura en la lengua.
Me gustaría saber si es normal y si puedo volver a colocarme el aro antes que se me cierre.
Mirá se me presentó la siguiente duda:
Hace 3 días me hice un piercing en la lengua, me lo termine sacando porque se me habíia formado una bola dura alreddor del piercing, y tenía cierto dolor en la mandíbula, y como los ganglios inflamados.
En estos 3 días la lengua casi no se me hincho, salvo en la parte donde se enocntraba el aro. Muy poco.
Ayer a la noche (día 3) me saque el aro por miedo a que fuera una infección). Aún tengo abierto el aguejero de la perforación, pero contnúo con la bola dura en la lengua.
Me gustaría saber si es normal y si puedo volver a colocarme el aro antes que se me cierre.
5 Respuestas
Respuesta de pierced
1
Respuesta de MUSICA Y BLOG Enganchados
1
Respuesta de Ivonne Guerrero Collazo
Respuesta de Yunitza Guzman
Respuesta de Be Equis
Hola buenas noches tengo problemas con mi piercing en la lengua, podrías comunicar conmigo por favor estoy preocupada mi correo es: [email protected] - naomi arce
Una pregunta yo hace un mes me hice el arito y me salió un bulto de carne en el arito de la lengua abajo y no me duele nada que hago? - Miluuh Fanfliet
Una pregunta ami se me hizo como un círculo alrededor del piercing de la lengua no me duele ni nada es solo eso, ¿es normal? - Lucila Lopez
¿Hola yo hace 4 días me hice un piercing en la lengua y tengo una forma de circulo que se le hace al rededor que es? ¿Me tendría que sacar el arito o que? - GRACIELA CUEVASMDA
Hola bueno me perdone hace unos días el domingo a hoy jueves me sangro la lengua mientras dormía y no veo mejoramiento me duele tengo la lengua blanca y el ollito de mi perforación se me la piel fresca aún - Ana Gonzalez