¿Es muy difícil la carrera de medicina? ¿Cómo son los comienzos?

Soy estudiante y me quedan pocos años para empezar la carrera, me gusta la de medicina, ¿es muy difícil? Explicame un poquito como es el comienzo de la carrera, los progresos y eso por favor.
Gracias! Un saludo!
Respuesta
La verdad, la medicina es una carreara de vocación, si esto te gusta y te interesa nada te parecerá aburrido, es difícil decir como empezar, pero te puedo asegurar que sabrás como... algunas veces puedes sentirte un poco mal ya que es bastante "pesada" por decirlo de alguna manera, algunas materias o temas te parecerán más fáciles como otros un poco más complicados, pero debes poner todo tu empeño esçn estas materias que te causen dificultad... te doy un concejo personal, nunca te rindas ante nada y nunca estudies solo por pasar los exámenes, estudia para tu vida para aprehender y ser un excelente profesional. Si en algún momento se te presenta alguna duda en algún tema que te sea difícil entender solo preguntame o consúltame de forma personal en mi correo [email protected] que con gusto te daré toda la información que este a mi alcance.
Vale, muchas gracias por la información.Si tengo alguna duda no dudo en preguntarte.Por cierto te agrego a favoritos! Un saludo y gracias otra vez.