Aprender a Bailar

Hola, mu buenas.
Qisiera qee m ayudaras a aprender a bailar. Tngo 16 años y qiiero
empezar a ir cn mis colegas a las discotecas. Pero no tngo ni idea d
bailar. M gustaria qee me enseñaras cmo bailar. Si sabes d algun video
de youtube o algun link de alguna pagina, t agrdeceria qee m ls darias
para poder ver d qee manera moverme. No busco ningun stilo en concreto,
simmplemnte como bailar en una discoteca d hoy n dia. Y como bailar
cuando stas cn una chica, qiiero decir, como agarrarle, cmo moverte y asi en la discoteca. Soy de spaña. Graxias x ayudarme en ste tema

2 respuestas

Respuesta
1
Me temo que me has preguntado algo de lo que no tengo ni puñetera idea jajajajajaaj, no me gustan las discotecas, de echo en mis tiempos sólo he ido a ellas para pagarme los estudios pues a lo único que he ido a ellas ha sido a trabajar.
Creo que lo mejor en éstos casos, es dejarse llevar por el instinto y ser en los movimientos uno mismo, te aseguro que por lo que observo hoy en día en mis cenas o comidas de trabajo es que hoy nadie sabe realmente bailar, así que no te preocupes, cuando una chica quiere contactar con un chico en lo último que se fija es, en si sabe bailar o no.
No obstante puedes acercarte a tu biblioteca de tu ciudad y estoy segura de que encontraras libros bastante interesantes de baile y para saber una bibliografía sobre el tema métete en la pag web de dicha biblioteca y seguro que tendrán un amplio listado.
Por último, si que te digo que seas siempre tu mismo, y que no trates de imitar a nadie, y con ésto me despido no antes deseándote las mejores de las suertes y de que si me necesitas aquí estoy siempre salvo de que quieras bailar conmigo ya que soy un desastre jajajajaaj. No se te olvide puntuar ésta respuesta pues con ello ayudas a que los expertos estemos aquí. Virgi2.
Un dicho:
El bailar es el arte del cuerpo no de la mente.
Se agradece que la gente sea tan educada y que tenga tan buen humor. Muchas gracias, me a sido de gran ayuda. Y gracias también por poner este interés. Saludos!
Respuesta
1
Yo soy de mexico, mira puedes bajar los videos de yuotube anteponiendo a youtube la palabra bajar, en ares he descargado videos de clases de baile son muy bueno y enseñan bien el problema con youtube es que su duración máxima es de 10min de ares son hasta de dos horas busca en ares y descárgalos ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas