Ayuda para recuperar la autoestima y tener confianza para declararme a una chica que me gusta
Hola tengo 19 años y tengo un problema, el problema es el siguiente: todos mis amigo tiene novia y yo no, me siento como marginado, hace tiempo tuve una novieta pero esta me rompió el corazón y no he vuelto a confiar nunca más en el amor, también es muy difícil que las chicas es e fijen en mi por que soy feo, yo ya estoy harto de ir siempre solo, el problema es que soy muy tímido, hay una chica que me gusta que vi en una perfumería, ella traba allí, lo que no me atrevo a decirle nada, ella me mira y yo también lo que no me atrevo a decirle nada que puedo hacer, le agradecira su ayuda
Gracias
Primero decirte que el echo de tener un físico no muy agraciado carace de importancia, ya que la mayoría de chicas que verdaderamente merecen la pena se fijan en que la persona sea sincera, de buenos sentimientos y que nos hagan reír. Recuerda siempre que no liga más el que mejor físico tenga, sino el que más labia posea. Denoto por tu escrito que eres un chico de buen corazón y de grandes valores, no permitas que el echo de haber tenido una anterior mala experiencia te impida, por miedo a que te hagan daño, a tener otras nuevas. Éste miedo tuyo ha de desaparecer, para que te des nuevas oportunidades, no todas las personas somos iguales ni reaccionamos igual, por lo que seguro de que si te das a ti mismo una oportunidad llegarás a conocer en un futuro cercano a alguna chica que merezca la pena. Respecto a tu segunda pregunta en referencia a la chica de la perfumería, lánzate y vé a verla con la excusa de comprar algo, cuando lo hagas compra un perfume que ella misma te aconseje, le dices que es para una chica especial, que aún no la conoces pero que te gustaría conocer para establecer una amistad y quizás algo más si ella lo quisiera en el futuro, una vez pagado el perfume se lo entregas y le dices que ésa chica es ella, procura dejarle tu número de teléfono en el mismo perfume cuando lo pagues antes de dárselo, posteriormente se lo das, estoy segura de que al menos te aceptará un café. Recuerda ser siempre tú mismo, sé sincero y expresa sea con quien sea tus sentimientos sin miedos, el que no se arriesga, nunca gana nada y si no lo intentas nunca sabrás que pudo ser y no fue, si no juegas a vivir, no vivirás y éste mundo no funciona así, hay que jugar para ganar ¿de acuerdo? Un abrazo y espero haberte ayudado y sé valiente que verás como tu mismo te sorprendes de los resultados, ya sabes donde encontrarme y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú a que todos sigamos aquí. Virgi2
Gracias por su consejo y hoy me he lanzado, he conocido ha tres italianas en el trabajo y les h epedido el msn, y yo le he dado el mio, ¿ahora qué debo hacer?
Continuar siendo tú mismo, mostrándote tal y como eres, mantténte en contacto con ellas e incluso queda para salir, verás como no te dicen que no. Me alegro mucho de que te lances sigue así, ah! Y no te olvides de la chica de la perfumería, no sé por qué pero mi instinto me dice que con ella podrías tener al menos una muy buena amistad, un abrazo y ya sabes dónde encontrarme y por favor, como ya te dije puntúa la respuesta ya que con ello tú ayudas a que yo y muchos ostros sigamos aquí, chao bambino jiji. Virgi
Hola y perdón por no escribir antes pero es que estaba en el pueblo y no hay ordenador, bueno antes de irme al pueblo una chica me dijo que le diera el msn y se lo di cuando he vuelto ella me agrego y yo a ella, estuvimos hablando y le pedí el teléfono y ella me lo dio y dijok llamara cuando quisiera, ¿kedebo hacer a ahora? ¿La llamo hoy o otro día? ¿Y qué le digo por el teléfono? Gracias por susu consejo y le pido disculpas de nuevo
Por supuesto que debes de llamarla y decirle lo que te apetezca, hablar de cosas que te agraden y escucharla a ella atentamente, para percibir realmente lo que a ella le agrada, para así disponer de información, que pueda ayudarte para encauzar la conversación a temas y actividades que a ambos os agraden. Un saludo, y ya sabes, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2