Para salir con una chica, estaría bien...

Mi experta preferida, una cosa, yo escribo mi diario por el ordenador, y lo tengo en un pen.
En ese diario, como es lógico, no paro de hablar de lo bien que estaría con ella...,
tu crees que seria una buena idea, enseñarle el diario. Porque pone cosas como que, he llegado a dejar a dos chicas por ella, todos los días que hablo en el diario hablo de ella...
O seria mejor, un simple correo como hemos dicho.
O un power point, de imágenes de ella, otras mías, con frases chulas...
Responde, xfaaa

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo misl, el diario es algo muy personal, es tu habitación privada donde escribes a tu espíritu, y tu espíritu merece su privacidad, no te lo aconsejo, pero ya sabes que la última palabra es tuya.
Creo que es mejor el correo, donde expreses que, por ejemplo, estando con ella, te hace ser mejor persona, que sientes emociones nunca anteriormente sentidas, y que jamás podrías dejar de sentirlas sin ella, que es especial y que te hace especial, en fin, abrir tu corazón, como ya te dije, siendo tu mismo.
No te recomiendo imágenes, ni nada parecido, ya que, al estar tú con ella, podrás observar si ella, con sus gestos y miradas hacia ti mientras lee tu correo, percibirás, si eres correspondido, con fotos y demás, harás que se distraiga y no podrás captar su reacción.
Sí que te aconsejo un fondo musical suave y nostálgico, una canción pero sin letras, sólo música, como algo de Vangelis o alguna banda sonora de alguna película, como la de Gladiator o El último Mohicano.
Mucha suerte y ya sabes por experiencia, puntúa la respuesta que así tu y yo seguiremos aquí con los demás y gracias por la confianza. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas