No se que siente por mi

Hola, bueno tengo un problema y es que estoy completamente enamorada de un chico, lo que tenemos en común son amigos es decir mis amigas son amigas de el de hace mucho... Con el tengo un trato bueno.. Pero no para llegar a decir "amigos".. Yo yo le he dicho tdo lo que siento por el.. No personalmente sino a través de sms.. Se que no es bueno eso que mejor seria decírselo personalmente pero no me animo.. Ademas ni bien le mando los sms viene a donde estamos nosotras.. A hablar de cualquier cosa.. Pero no saca el tema.. Hace como si nada pasara.. No se que hacer.!... Si no quiere saber nada porque no viene cada ves que le mando un sms.. Porque no me dice que no me quiere, y si de verdad me quiere porque no me lo dice.. No se como hacer para darme cuenta que quiere.. Si me pueden ayudar!..
gRAcias!
Respuesta
1
Hay solo dos opciones: una es que le caigas bien y por eso no saca el tema y la otra es que este loquito por ti y que por timidez no es atreva. De todas maneras, el paso más difícil fue decirlo a través de mensajes, asique.. Armate de valor y pregúntaselo cara a cara. El no ya lo tienes. De todas formas, puedes investigar a través de tus amigas que le pareces y luego decidir. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas