Piercing en la lengua

Quisiera saber varias cosas antes de plantearme hacerme un piercing en la lengua:
-En primer lugar m gustaría saber que problemas puede acarrear.
-En segundo lugar me gustaría saber que tipo de consejos m ofrecéis para cuidas y mantener con higiene mi piercing.
-En tercer lugar, querría saber ademas si conoces algún caso en el que haya ido mal o bien un piercing en la lengua.
-Y por ultimo saber si es cierto eso que dicen sobre el esmalte de los dientes, lo que ace que t tengas que quitar el piercing antes de un año o dos.
Muchas gracias por vuestra atención espero vuestra respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada saludarte. Ten cuidado con los percings que te pongas en la boca, tanto los externos como los que se ponen en la lengua. Ya sabes que la boca es un foco de infección y una puerta abierta a las bacterias,... Debes tener en cuenta que todo lo que ingieras pasa primero por la lengua, o sea, que ni el alcohol, ni el tabaco, ni las drogas y por descontado ni el sexo oral pasarán desapercibidos a una posible infección.
Una infección puede traer consecuencias, como me pasó a mí cuando un día se me ocurrió ponérmelo abajo en la boca. El metal, al contacto con las encías y al lado de una muela que la tenia picada al final acabó por infectarse. Tuve que sacármelo sin anestesia y estuve casi 15 días sin poder comer bien y tomándome anti-inflamatorios para el dolor.
Así que si te lo piensas bien, yo de ti no me lo pondría. Eso dependerá de tus hábitos y de mantener escrupulosamente una higiene bucal.
Referente al esmalte de los dientes es cierto. La diente tiende a caerse y con ello deberías de gastarte un pastón en recomponerla por culpa de un piercing.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas