Bulimia, y falta de confianza estoy desorientada

Bueno; tengo 22 años me considero más mujer que adolescente, pero ahora voy a dar un paso muy grande en mi vida y es irme a vivir con mi novio porque nos ha tocado un piso. VPO(y es un tren que no vuelve a pasar así que no lo puedo dejar escapar)
A pesar de que esta noticia en principio es buena para mi, porque ya lo estaba deseando
aparte de que en mi casa no ha habido una convivencia normal, por falta de respeto y violencia, también quería irme porque estoy deseando independizarme y mucho más hacerlo con mi pareja
me tengo que poner a trabajar justo cuando parecía que empezaba a ir por el buen camino
no termine la carrera(magisterio educación física)
Parece que nada de lo que empiezo lo puedo terminar
entoncces ya llevaba dos años intentando sacarme unas oposiciones de policía para tener un trabajo fijo
pero como me lesioné físicamente no puedo pasar las pruebas porque se me ha hecho crónico de tanto entrenar y entrenar para mi era una vía de escape porque no me controlaba tanto con la comida porque lo desgastaba y me liberaba de tensiones me hacia sentirme bien( he estado dos años entrenando como una burra para que luego nada... Nada de nada sueños rotos) TENGO GANAS DE TENER EQUILIBRIO EN MI VIDA Y MI SITUACIÓN LABORAL
estoy muy desmotivada
y tengo ganas de que me salga algo bien (y ya se que no todo me sale mal) pero estoy pasando una situación difícil en la que tengo que valorar por un lado los estudios y por otro lado la casa de mi vida y mi salvación)
A parte tengo recaídas con la bulimia sobre todo ahora que todo me supera
BUENO ESPERO QUE ME HAYA EXPRESADO CORRECTAMENTE Y SE HAYA COMPRENDIDO MÁS O MENOS PORQUE PIDO AUXILIO
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO
Respuesta
1
Por lo que manifiestas te siento un poco desilusionada por todo tu historial y la vida que llevas, Muchas veces las cosas no nos sale como queremos, pero ten la seguridad que si no suceden es por algo, puede ser que algo vendrá mejor, todo dependerá de ti, de las ganas que le pongas a la vida, del sentido que le des, y lo que busques para alcanzar un bienestar, se que es dificl y más cuando uno se siente así, pero tu tienes dos opciones: 1 es dejarte vencer por todo lo que te esta pasando o 2do ver que la vida es una sola y que hay que disfrutarla y que HOY te puedes levantar y darte un empujón y decir YO VOY A SALIR ADELANTE, ANTES LAS COSAS NO SALIERON COMO YO QUERÍA PERO LLEGO MI MOMENTO DE SER FELIZ. ¿Cómo se puede lograr? 1ero que todo ser consciente de lo que quieres lograr, los autopensamientos positivos hacen efecto, 2do: pensar en como lo vas a lograr que tienes que hacer, hacia donde tienes que dirigirte 3ero. Manos a la obra que no todo quede en los pensamientos. 4to. Saber que cada día es mejor y que tu no lo puedes desaprovechar. 5to enofcarte solo en lo que te gusta. 6ta y última y se que son muchas cosas que puedes hacer pero en lo que más te recomiendo es que busques asesoría psicológica, porque Un profesional de la psicología te va escuchar entender y comprender y lo mejor de todo es que te va a brindar herramientas para que mejores la motivación en tu vida, en las cosas que haces, en tu autoestima y trabajar lo que te esta preocupando de la bulimia.
Hoy quiero felicitarte porque tomaste la decisión de pensar en ti y de cierta manera de buscar ayuda, tu vales mucho y lucha por lo que quieres. Como dice una frase no recuerdo de quien pero me fascina "No hay nadie más poderoso que quien gana una victoria sobre si mismo". No te des por vencida y recuerda que no todo puede ser felicidad porque de esa manera no sabríamos distinguir entre la felicidad y la tristeza y la felicidad perdería su sentido.
Así que te doy esas dos opciones 1. darte a la pena o 2 ser feliz ¿Cuál escoges?.
Un saludo. Espero que esto te ayude un poco y en lo que más pueda servirte aquí estoy para resolver tus dudas.
Diana Pulgarin.
[email protected]
www.doctorayuda.com
Muchísimos gracias por tu ronta respuesta.
Sé que no va a ser fécil pero es verdad tengo que cambiar los procesos de pensamiento y buscar el lado bueno de las cosas.No hundirme sino luchar con más fuerza
Voy a intentarlo y voy a luchar
Muy agradecida
NAGO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas